logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sudamérica. Reforzará al equipo guaraní para jugar la Libertadores.

El delantero togolés Emmanuel Adebayor se convirtió el martes en la nueva estrella del Olimpia, una incorporación con la que el club paraguayo espera brillar en el torneo local y en la actual edición de la Copa Libertadores.

“Del África, pasando por Europa hasta el centro de Sudamérica. ¡Bienvenue Adeba!”, dijo Olimpia en su cuenta de Twitter para confirmar la anunciada contratación.

“Hola Olimpia fans, gracias por todo, nos vemos el viernes en Asunción”, dijo por su parte el jugador de 35 años en un video difundido por el club.

La posible llegada de Adebayor a una de las entidades deportivas más populares de Paraguay se anunció el viernes, cuando el presidente Marco Trovato desafió a los hinchas a sumar 20.000 nuevos socios en tres días para hacerlo realidad. El club dijo que se sumaron más de 15.000 socios desde el inicio de la campaña.

El jugador viene de cuatro temporadas en la liga turca, primero con el Estambul Başakşehir y luego con el Kayserispor. Antes jugó en equipos como Arsenal, Manchester City y Tottenham Hotspur de Inglaterra, además del Real Madrid de España, con el que ganó la Copa del Rey en 2011.

En el Manchester City fue compañero del delantero Roque Santa Cruz, quien está terminando por lo alto su carrera con Olimpia.

Olimpia jugará en el Grupo G del torneo continental contra Santos de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y Delfín de Ecuador.