logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Italia. El antioqueño ha jugado 151 partidos desde que llegó en 2015.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

Juan Guillermo Cuadrado goza de un gran momento con la Juventus y el club italiano se lo ha ratificado, al confirmar en sus redes sociales la extensión de su contrato hasta el año 2022.

El colombiano llegó al conjunto de Turín a mediados del 2015, procedente del Chelsea de Inglaterra, y ha disputado 151 compromisos, marcando 15 goles y repartiendo 30 asistencias.

Ha conquistado un total de 8 títulos en su etapa como ‘bianconero’: 4 Scudettos, 3 Copas de Italia y una Supercopa de Italia. Además, en su historial tiene un subcampeonato de Champions League, en el año 2017.

En la presente temporada el futbolista de 31 años ha sido titular habitual para el entrenador Maurizio Sarri y ha participado en 14 compromisos, entre Serie A y Champions. Registra una anotación, la cual marcó ante Atlético de Madrid durante el mes de septiembre en la cita internacional.

Actualmente Juventus lidera la tabla de posiciones del Calcio Italiano, con 32 puntos en 12 jornadas, estando una unidad por encima del Inter de Milán, que tiene 31.