logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Europa. Está en la lucha por el botín de goleador.

Steven Ospino.

El colombiano Alfredo Morelos fue titular y marcó el gol del empate 1-1 de Rangers frente al Hearts, por la novena fecha de la Liga de Fútbol de Escocia.

El local dio el primer golpe a los 6’ del primer tiempo por medio del japonés Ryotaro Meshino, mientras que el visitante empató al minuto 39 con anotación del ‘Búfalo’.

Este gol tuvo un sabor a doble celebración, ya que el jugador colombiano el pasado 18 de octubre fue galardonado con el premio de mejor futbolista del mes de septiembre de la Liga, junto a Steven Gerrard su entrenador, quien fue escogido como el mejor mánager.

El premio fue otorgado por sus buenas actuaciones, también por los 3 tantos anotados en 3 partidos el mes anterior.

Con la anotación que consiguió este domingo, el cordobés suma 6 en lo que va de la Liga. Actualmente acumula 15 tantos en la temporada, sumando los 9 que ha convertido en la Europa League.

Rangers comparte el liderato del campeonato con el Celtic, acumulando ambos 22 unidades.

Cabe recordar que Rangers estará visitando este jueves al Porto de Portugal por la jornada 3 de la Europa League, en un duelo en el que Morelos enfrentará a sus compatriotas Luis Díaz y Matheus Uribe, con quienes compartió recientemente en la Selección.