logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Portugal. No marcaba desde el 17 de agosto.

Por: Mauricio Arrauth. 

Luis Díaz volvió al gol con FC Porto y fue la gran figura en la victoria 5-0 ante Coimbrões por la tercera ronda de la Taca de Portugal.

El delantero Guajiro marcó 2 goles y dio una asistencia. A los 6 minutos del primer tiempo abrió el marcador con un remate de pierna derecha.

Luego habilitó al brasileño Tiquinho Soares para el 2-0. Mbemba logró el tercero para el visitante, que a los 12 minutos ya goleaba 3-0.

Ya en la parte final, luego de un pase del brasileño Tiquinho Soares que rebota en un rival, le queda al guajiro, quien elude al portero y define con el arco solo de pierna derecha a los 68 minutos.

Este es el primer doblete que consigue en Europa el ex jugador de Junior de Barranquilla. El guajiro salió a los 70’ para darle paso al portugués Sergio Oliveira.

Díaz no marcaba desde el 17 de agosto en la victoria de su equipo 4-0 ante Vitoria Setúbal por la fecha 2 de la Liga de Portugal.

El jugador de 22 años venía de ser convocado por el entrenador Carlos Queiroz en los amistosos de octubre, en los cuales la Selección empató 0-0 con Chile y perdió 3-0 contra Argelia.