logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Europa. La estrella argentina elogió al atacante samario.

Lionel Messi, luego de recibir el reconocimiento de la Bota de Oro por ser el máximo goleador de Europa en la última temporada, dio una entrevista al medio turco 'Fanatik' y habló del futbolista colombiano Radamel Falcao García, a quien llenó de elogios y manifestó que "es un delantero fascinante y completo".

Messi y Falcao se cruzaron varias veces cuando el colombiano jugaba en el Atlético Madrid y enfrentaba al Barcelona. Además, también se han visto las caras en los duelos de Colombia y Argentina, por Eliminatorias y Copa América.

"Falcao y yo competimos en España por muchos años. Lo conozco muy bien desde que jugaba en el Atlético. Definitivamente es un gran delantero y ha marcado innumerables goles en su carrera", expresó Messi"

El astro del Barcelona también resaltó las cualidades de Radamel dentro del área y dijo que "sabe anotar sin importar en donde se encuentre. Es un atacante completo, sobre todo dentro del área. Es muy difícil de parar y su capacidad para usar ambos pies es excelente. Es un delantero fascinante para mí. Seguro triunfará en Galatasaray".