logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Turquía. El partido será a las 12:30 p.m. (hora colombiana).

Por: Daniel Aguilar.

El debut de Radamel Falcao García con Galatasaray cada vez está más cerca. El atacante colombiano podría aparecer con su nuevo club el día viernes, en el partido ante Kasimpasa, a partir de las 12:30 p.m. (hora colombiana), por la cuarta fecha de la Superliga de Turquía.

Galatasaray marcha en la novena posición con cuatro unidades (1 PG, 1 PE, 1 PP), mientras que su rival, que cuenta con la figura del portugués Ricardo Quaresma, se encuentra antepenúltimo, con apenas un punto (0 PG, 1 PE, 2 PP).

Por otro lado, el próximo miércoles Galatasaray visitará a Brujas de Bélgica por la primera fecha de la Champions League. Habrá que esperar si el cuerpo técnico también dispone del colombiano para este compromiso internacional.

Repasamos todos los estrenos del 'Tigre' en Europa:
Hace 10 años 'El Tigre' celebraba su primer gol en el viejo continente. Lo hizo un 16 de agosto de 2009, en su debut con Porto, en el empate 1-1 frente a Paços Ferreira, en la Superliga de Portugal. En esa oportunidad el samario anotó de cabeza.

Con Atlético de Madrid se estrenó el 10 de septiembre de 2011, por La Liga. Ese día el conjunto 'colchonero' cayó 1-0 frente a Valencia, con Radamel en cancha los 90 minutos.

Con Mónaco volvió a debutar rompiendo redes. Lo hizo el 10 de agosto de 2013, por la Ligue 1. Fue triunfo 0×2 ante Bourdeaux, en el que Falcao marcó adentro del área con la zurda, sobre el final del encuentro.

Con Manchester United debutó el 14 de septiembre de 2014, cuando recién volvía a las canchas tras su grave lesión de ligamentos. Ese día su equipo goleó 4-0 a Queens Park Rangers por la Premier League y el samario ingresó al minuto 67. No pudo anotar.

Con Chelsea se estrenó en la final de la Community Shield, ante Arsenal. Entró al campo de juego al minuto 46, pero su equipo cayó 1-0.