logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. También se definirían las fechas de las Eliminatorias del Mundial.

Por: Daniel Aguilar.

La Conmebol ha confirmado que el sorteo de la Copa América 2020 será el próximo 3 diciembre, en la capital de Bolívar. El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, también lo confirmó y dijo que lo más seguro es que ese día también se haga el sorteo de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“El sorteo de la Copa América está contemplado hacerlo en Cartagena, en nuestro país, el próximo 3 de diciembre. Pero, no solo habría de Copa América, sino que seguramente también de Eliminatorias. Sería una fecha muy especial”, dijo el máximo mandatario de la Federación.

Por otro lado, el presidente de la FCF indicó que el amistoso entre Colombia y Ecuador para el próximo 19 de noviembre aún no está confirmado. De momento, el único juego seguro es ante Perú, el 15 del mismo mes.

En cuanto a la ciudad de Cartagena, ya esta ha sido sede de grandes citas, como en 2011 cuando fue anfitriona del sorteo para el Mundial Sub-20 que se realizó en Colombia.