logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

ECUADOR. El charrúa retorna al club en el que mejor le ha ido.

Barcelona de Ecuador confirmó este miércoles el regreso del delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien fue figura en ese club antes de partir a Colombia.

El futbolista de 31 años firmó contrato por 18 meses tras su paso sin éxito por Junior de Barranquilla e Internacional de Porto Alegre.

Barcelona llegó a un acuerdo con Junior para hacerse cargo del resto del contrato que tenía el jugador con el equipo colombiano, al que llegó en 2018 pero apenas jugó durante un semestre sin poder brillar en un club que lo compró por 3.5 millones de dólares.

En la segunda parte de 2018 fue prestado al Inter de Brasil, pero tampoco pudo marcar diferencia. En total, entre Junior el cuadro de Porto Alegre jugó 39 partidos y solo anotó 6 goles.

"Estoy agradecido por venir a mi casa, gracias a la hinchada por el recibimiento. No vengo jugando, necesito recuperar el físico. Trataré de aprovechar cuando el profe me dé la oportunidad y ayudar a mis compañeros”, manifestó el 'Loco', quien consiguió 46 tantos en 88 juegos en su primera etapa con Barcelona.