logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Carlos Bacca regresó a Barranquilla y dijo que se queda en el Milán.

La noche del miércoles el futbolista colombiano Carlos Bacca regresó a su tierra para pasar vacaciones. El jugador hoy estará en su natal Puerto Colombia inaugurando una calle con su nombre.

El goleador habló del retorno a Junior de su amigo Teófilo Gutiérrez, con quien ha tenido contacto.

“He hablado con él y está feliz de poder estar acá y aportar lo mejor para Junior”, dijo Bacca, quien se ilusiona con volver también en unos años a ponerse la camiseta con la que salió campeón en 2010 y 2011.

“Algún día, pero está muy lejos todavía. La hinchada quiere que vuelva, soy muy feliz por el cariño, pero todavía me falta bastante, tengo muchos sueños en Europa y voy a trabajar día a día. Lo que sí sé es que un día volveré con la camiseta de Junior”.

Por lo pronto está esperanzado en que Teo, Yimmi Chará y los otros refuerzos ayuden a cambiar la mala racha que ha venido teniendo el club de sus amores.

“Son grandísimos jugadores. Esperemos que lo den todo dentro del terreno de juego, que es lo que queremos todos los junioristas y que con la ayuda de Dios nos den la octava estrella”.

Sobre su futuro señaló que “me quedo en el Milán. Tengo tres años más de contrato y tengo que regresar el día 5 de julio a ponerme a disposición del cuerpo técnico”, expresó el porteño, que es consciente que la temporada que pasó fue irregular pese a marcar 13 goles en la Serie A de Italia.

“No fue mi mejor temporada desde que estoy en Europa, pero esto me ayuda y me motiva a trabajar el doble para lo que viene. Desde que estoy en Europa había pasado de 20 goles y esta temporada lastimosamente no lo pude conseguir, pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando. Se viene el Mundial y no hay que dar ventajas”.

Pese a que manifestó que se quedará en el Milán, hay versiones sobre intereses de otros equipos. Una de esas es oficial, pues el presidente del Sevilla, José Castro, admitió que están buscando el regreso del atacante de 30 años al club español.

“Siempre que el mercado está abierto salen varios nombres. Pero yo estoy contento, tranquilo, soy feliz en el Milán, estoy disfrutando, me quedan tres años de contrato”, finalizó.