logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. Destacada actuación del barranquillero.

El futbolista colombiano Rafael Santos Borré tuvo una gran noche en la goleada 6-0 que le propinó River Plate a Aldosivi, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina con un global de 7-1, luego del empate 1-1 en el juego de ida.

El delantero barranquillero anotó un gol y dio dos asistencias, luego de ser titular en el frente de ataque junto a Lucas Pratto.

Borré abrió el marcador al minuto 27, tras recibir el balón en el área chica y enviarla al fondo de la red con su botín derecho. Es el cuarto tanto del año para el jugador de 23 años.

También participó en el tercer y cuarto gol, dando las asistencias al uruguayo Nicolás De La Cruz y a Pratto, respectivamente.

De La Cruz fue la gran figura del compromiso al convertir una tripleta. La otra anotación la consiguió el juvenil Cristian Ferreira.

River ahora espera entre los ocho mejores su rival en cuartos, que saldrá del duelo entre Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán. En el duelo de ida ganó 3-2 el conjunto cordobés con un doblete del colombiano Dayro Moreno.