logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Argentina. El bajo rendimiento del jugador es la principal razón.

Según la prensa argentina, los directivos de Rosario Central estarían pensando en salir de Jarlan Barrera a mitad de año, debido a que el futbolista colombiano no se ha logrado adaptar al equipo.

El samario tiene contrato con el cuadro gaucho hasta diciembre de 2019, luego de conseguir el préstamo del jugador y 15 por ciento de sus derechos. El 85% pertenece a Tigres de México.

Ese fue el acuerdo al que llegaron luego de la 'pelea' que tuvieron para quedarse con el ex futbolista de Junior, ya que el mediocampista firmó precontrato con ambos clubes cuando aún estaba en el cuadro barranquillero.

Rosario3.com informó que "Se abren interrogantes acerca de su futuro. Porque si bien tiene contrato hasta fin de año, con opción a renovación por medio más, en la comisión directiva se empieza a sobrevolar la idea de negociarlo a mitad de año, porque tiene un sueldo alto y, hasta ahora, (el técnico Diego) Cocca no ha mostrado deseos de mandarlo a la cancha".

"Los técnicos dicen que lo ven blandito, que le falta adaptación. Los dirigentes admiten off the record que la situación es incómoda, porque hicieron una gran inversión económica", añadió el medio de acuerdo a la información recogidas con fuentes del club.

Jarlan no juega desde el 26 de febrero, cuando fue titular en la eliminación de Rosario de la Copa Argentina frente al modesto Sol de Mayo. Desde entonces fue borrado y solo volvió a ser concentrado por Cocca para el juego que perdieron el 4 de abril en Paraguay contra Libertad por la Copa Libertadores, pero no actuó.

El volante de 23 años apenas jugó 77 minutos en la Superliga Argentina, siendo titular contra Huracán e ingresado contra Aldosivi. En la Copa sumó otros 45 y en la Libertadores no ha tenido participación.

Barrera viajó a Brasil, donde Rosario visitará el miércoles a Gremio por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Estos equipos son últimos del Grupo H con un punto cada uno.

Y si Rosario pone a Jarlan en el mercado, ¿se interesará algún equipo colombiano en repatriarlo? ¿Buscará Junior traerlo de vuelta después de haberse ido libre?