logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Escocia. El delantero colombiano ganó 3 premios.

Alfredo Morelos fue elegido como el Jugador del Año del Rangers de Escocia. El colombiano recibió 3 premios en total, pues también ganó el del Gol del Año y el de Mejor Jugador para la hinchada.

Esto se da en medio del mal momento que viene pasando el atacante cordobés, quien estuvo en el centro de la polémica por su expulsión en el clásico contra el Celtic, por la que le impusieron 4 fechas de sanción.

Esa fue su quinta expulsión de la temporada, la cuarta en la Premiership escocesa. La otra fue la en Liga de Europa. Por esa acción el técnico Steven Gerrard también expresó que sería multado por el club.

Ahora se le da esta buena noticia con estos 3 galardones. De acuerdo al club, uno de los premios lo otorgan los aficionados, otro es escogido por sus compañeros y el del Gol se da por la cantidad de anotaciones logradas hasta el momento.

El futbolista de 22 años lidera la tabla de artilleros de la Liga con 17 anotaciones.

“Es algo increíble. El apoyo de mis compañeros ha sido importante, estoy agradecido con ellos por el apoyo dentro y fuera de la cancha. Junto al cuerpo técnico han sido incondicionales para todo lo que he logrado en Rangers”, dijo Morelos, quien también agradeció el aliento de los aficionados.

“La hinchada siempre me apoya, el amor que tienen hacia mí es muy pasional, he querido retribuirlo en la cancha con muchos goles. Todos estos premios son para ellos, se los merecen. Mi meta es quedar de goleador de la Liga”.