logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. El sincelejano está convocado para el partido del sábado.

Pablo Lavallén, técnico de Colón de Santa Fe, salió al paso para desmentir una información que estuvo circulando en las últimas horas en Argentina sobre una supuesta agresión que habría sufrido de parte de uno de sus futbolistas.

Primero se empezó a manejar que quien lo había agredido verbalmente era el argentino Guillermo Ortiz, pero luego se dijo que era el colombiano Guillermo Celis, a quien supuestamente habían tenido que atajar para que no pasara a mayores la situación en la práctica del pasado jueves.

“No entiendo de dónde salió la información. Hoy nos juntamos a desayunar con el plantel y recién aterrizamos en Buenos Aires. Encontré la información que, más que enojarme, me causa risa. Alguien está queriendo traer un malestar a una situación que no existió. Me sorprendieron los datos que dieron, como si hubiesen visto algo. Por eso salgo a aclararlo porque esto hay que apagarlo rápido”, expresó Pablo Lavallén.

El entrenador confirmó que el ex jugador de Junior está convocado para el partido del sábado contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Ayer hicimos pelota parada y Guillermo Celis estaba acá arriba en el micro porque estaba concentrado. Ortiz salió con un golpe del partido anterior, entonces decidimos trabajar con otro jugador. Eso fue lo único que pasó”, agregó.

Celis también habló para el diario El Heraldo y desmintió que haya peleado con su técnico.

“Que voy a tener yo discusión con ningún técnico, yo ni hablo. Soy más callado, que voy a pelear con ningún técnico, yo no soy así. Crees que si yo hubiera insultado o pelado con el técnico estuviera en este momento viajando con el equipo. Yo ni hablo, ustedes me conocen a mí. Yo no me meto con nadie, nunca he tenido problemas, ahora menos voy a insultar a un técnico. La verdad no tengo ni idea, acabo de enterarme. Yo ni hablo. Ahorita se estaban riendo los técnicos”, le dijo al periódico barranquillero.

Lavallén fue el estratega que reemplazó a Julio Comesaña, quien llevó a Colón a Celis y otros dos colombianos: Andrés Cadavid y Wilson Morelo.