logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Italia. El jueves comenzó a entrenar con el grupo.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, anunció que el futbolista colombiano volverá a jugar el 13 de abril en la Liga de Italia, 4 meses y un día después de su último juego.

"Cuadrado volverá en Ferrara contra Spal", confirmó el DT del actual líder de la Serie A y que está a punto de lograr otro título, el octavo en línea para el club de Turín.

El antioqueño volvió a entrenar con normalidad con el grupo el pasado jueves, luego de la una cirugía de rodilla a la que fue sometido en el último mes de 2018.

Su último partido fue el 12 de diciembre en Suiza en la derrota 2-1 ante Young Boys por la Liga de Campeones. Por la Serie A no actúa desde el 1 de ese mismo mes, en la victoria 3-0 frente a la Fiorentina.

Sobre Cristiano Ronaldo, Allegri manifestó que "Cristiano está mejor. A cinco días del partido contra el Ajax hay buenas señales. Está haciendo de todo para estar. Pero no está convocado para mañana (contra Milán por la Serie A)".

El estratega también se refirió a otros jugadores. "Chiellini muy probablemente estará fuera mañana. (Sami) Khedira aún debe ser evaluado. Douglas Costa debería estar el miércoles ante el Ajax, (Andrea) Barzagli tiene una prueba estos días. (Paulo) Dybala, (Mario) Mandzukic y (Leonardo) Spinazzola están a disposición para mañana".