logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

España. Celebró ante Real Madrid y ya yo lo había hecho frente al Barcelona.

Juan Camilo Hernández hizo historia este domingo al convertirse en el primer futbolista colombiano que anota gol en los dos estadios más importantes de España, el Camp Nou y el Santiago Bernabéu, luego de marcar en este último en la derrota 3-2 del Huesca frente al Real Madrid.

El pereirano el pasado 2 de septiembre de 2018 marcó en la casa del Barcelona, en el duelo que finalmente el Huesca perdió 8-2. Y ahora lo hizo en casa del Real Madrid.

Lo más curioso es que en ambos casos anotó al minuto 3 y los tantos sirvieron para abrir el marcador a favor del Huesca, equipo que es último de la Liga de fútbol de España con 22 puntos.

Hernández completó 4 goles en la temporada. También le convirtió al Valencia en Mestalla, otro de los estadios importantes del balompié ibérico. El tanto en el Bernabéu se lo marcó a Luca Zidane, el hijo de Zinedine, técnico del Real.

Real Madrid finalmente pudo remontar para ganar con los goles Isco (25'), Dani Ceballos (62') y Karim Benzema (89'). El equipo blanco es tercero con 57 puntos, 12 menos que el líder Barcelona.