logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Melgar cumple una irregular campaña en Perú.

El exjuniorista Bernardo Cuesta anotó tripleta para el triunfo 3-1 de Melgar contra Universidad San Martín en la primera división del fútbol peruano.

Los tres goles los marcó justo antes de enfrentar el martes a Junior por la Copa Libertadores, en un duelo crucial para ambos equipos.

El delantero argentino lleva 6 goles en 2019, 5 en el fútbol peruano y uno en la Copa, convertido en la fase previa en Venezuela ante Caracas para darle al club inca la clasificación al Grupo F.

Cuesta, que pasó por Junior en 2017, apenas ha marcado este año en tres partidos, pues en el otro duelo que lo hizo fue un doblete frente a Universitario el 17 de marzo.

El argentino, de 30 años, es el capitán del cuadro inca. En el duelo disputado el sábado anterior marcó a los minutos 49, 72 y 80.

Melgar, luego de 7 partidos disputados, ocupa la undécima casilla en el campeonato peruano con 8 unidades.

En la Copa es tercero con un punto, mientras que Junior es último sin unidades. Palmeiras es primero con 6 y San Lorenzo segundo con 4.

El duelo entre Melgar y Junior será el martes a las 7:30 de la noche en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín, en Arequipa.