logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Delantero del Chelsea comunicó su decisión.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín anunció que no volverá a jugar en el seleccionado Albiceleste debido a que considera que su ciclo está terminado.

“Creo que ya está, mi ciclo en la Selección ya está. Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está, como han dicho otros compañeros”, dijo el futbolista del Chelsea de Inglaterra en declaraciones a Fox Sports.

'El Pipita' es el tercer futbolista histórico del seleccionado argentino que se aleja tras la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia disputado a mediados del año pasado, luego de las salidas de Javier Mascherano y Lucas Biglia.

Higuaín, de 31 años, tuvo una exitosa trayectoria en Real Madrid y Juventus y se convirtió en uno de los máximos goleadores del conjunto argentino con 32 goles entre 2009 y 2018, aunque su rendimiento fue criticado por la prensa local y por los hinchas.

“Lionel (Messi) me escribió y le di mi punto de vista. Creo que ya está la decisión y es lo que yo pienso que me va a hacer bien”, indicó el delantero, quien desde la pasada Copa del Mundo no volvió a ser convocado.

Actualmente el delantero se encuentra a préstamo en el Chelsea, donde jugó diez partidos y convirtió tres goles en la presente temporada de la Premier League de Inglaterra.