logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Futbolista colombiano tiene planes para cuando se retire.

Radamel Falcao García no olvida el béisbol. En una entrevista con la revista ‘France Football', 'El Tigre' dijo que quiere jugar la 'pelota caliente a nivel profesional'.

"Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba, a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa, creo que cuando termine mi carrera futbolística comenzaré como jugador profesional de béisbol. Al igual que Michael Jordan, que era un jugador de baloncesto y no podía jugar en las Grandes Ligas, en el nivel más alto. Quiero ser el primero en tener éxito”, expresó el samario.

No es la primera vez que Falcao habla sobre su pasión por el béisbol. En otras ocasiones ha subido fotos en estadios de Estados Unidos viendo juegos de Grandes Ligas. Hace unos años también fue homenajeado por los Miami Marlins.

El máximo goleador de la Selección Colombia también confesó ser fanático de los Yanquis de Nueva York, la novena más popular del béisbol. 

El atacante del Mónaco de Francia igualmente comentó que si se hubiera quedado viviendo en Venezuela tal vez no habría llegado ser la estrella de fútbol en la que se convirtió.

"Mi padre se dio cuenta de que tenía que tomar una decisión y decidió que debíamos volver a Colombia y que debía centrarme solamente en el fútbol. Hubiera sido más complicado hacer eso en Venezuela porque me hubiera tentado mucho el béisbol, me gustaba y lo jugaba a la vez que jugaba al fútbol".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Radamel Falcao García no olvida el béisbol. En una entrevista con la revista ‘France Football', 'El Tigre' dijo que quiere jugar la 'pelota caliente a nivel profesional'. "Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba, a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa, creo que cuando termine mi carrera futbolística comenzaré como jugador profesional de béisbol. Al igual que Michael Jordan, que era un jugador de baloncesto y no podía jugar en las Grandes Ligas, en el nivel más alto. Quiero ser el primero en tener éxito", expresó el samario. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol #Béisbol #Falcao #Colombiano #Colombia

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el