logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Rummenigge confía en la continuidad del colombiano.

El director deportivo del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge, expresó que el futbolista James Rodríguez seguirá en el club alemán.

"Todo el mundo está contento con él. Soy un fanático de él. Tiene un pie izquierdo increíble y es una estrella absoluta del mundo. Estoy seguro de que será jugador del Bayern la próxima temporada", comentó el Rummenigge.

Hace unos días la dirigencia del Bayern manifestó que la permanencia del mediocampista colombiano dependía del técnico croata Niko Kovac.

"Estoy seguro de que Niko ve sus cualidades. No creo que tuvieran problemas. Estoy seguro de que el entrenador ve su calidad también y es feliz contando con él", expresó el exfutbolista.

Rummenigge recordó que el Bayern tiene plazo hasta el 15 de julio para hacer uso de la opción de compra por James, cuyo pase pertenece al Real Madrid de España.

Y la versión de Rummenigge toma fuerza porque se da a conocer justo el mismo día en el que James fue confirmado como uno de los protagonistas del anuncio de pretemporada del equipo alemán en Estados Unidos, de cara a la temporada 2019-2020.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El director deportivo del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge, expresó que el futbolista colombianos James Rodríiguez seguirá en el club alemán. "Todo el mundo está contento con él. Soy un fanático de él. Tiene un pie izquierdo increíble y es una estrella absoluta del mundo. Estoy seguro de que será jugador del Bayern la próxima temporada", comentó Rummenigge. La versión del dirigente toma fuerza porque se da a conocer justo el mismo día en el que James fue confirmado como uno de los protagonistas del anuncio de pretemporada del equipo alemán en Estados Unidos, de cara a la temporada 2019-2020. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol #James #JamesRodríguez #BayernMúnich #Bayern #Alemania #Colombia #Colombiano

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el