logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sorpresiva salida del técnico colombiano del club paraguayo.

Apenas unas horas después de golear 4-1 a Universidad Católica en la Copa Libertadores, el técnico Leonel Álvarez fue despedido de Libertad.

La prensa paraguaya informa que esta mañana al entrenador colombiano y a sus compañeros del cuerpo técnico no les permitieron ingresar a la sede del club, en Asunción.

Algunos medios también informaron que el ex futbolista antioqueño fue destituido por una discusión con un directivo luego del partido contra los chilenos.

Precisamente los resultados de Álvarez en la Libertadores son buenos, pues debutó con triunfo en la fase de grupos luego de eliminar a The Strongest de Bolivia en la primera fase del repechaje y al Atlético Nacional en la segunda.

"Leonel incumplió una obligación que figura en su contrato, dos puntos específicos, por eso se tomó la medida de despedirlo", dijo Gerardo Acosta, abogado de Libertad, sin dar mayores detalles sobre qué incumplió.

"Tengo entendido que después del partido se le entregó una notificación que decía que el club dejaba de prestar sus servicios como técnico debido a varios incumplimientos. Al haber incumplimiento se le paga solo hasta el día que trabajó", agregó el abogado.