logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Entrenador colombiano sale del seleccionado guaraní.

El colombiano Juan Carlos Osorio no seguirá siendo el técnico de la Selección de fútbol de Paraguay. El mismo estratega dio a conocer la noticia en una rueda de prensa en Asunción.

"Estoy aquí para dejarles saber a todos que, en mutuo acuerdo y por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo continuar en el cargo como seleccionador de Paraguay", dijo el risaraldense, quien fue acompañado por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.

"Fue un orgullo para mí por dirgir la selección y el tiempo que pude estar. Y les deseo lo mejor y auguro muchos triunfos por el muy buen grupo de jugadores que tiene a nivel nacional e internacional".

Osorio fue nombrado el pasado 3 de septiembre y apenas dirigió un partido amistoso ante Sudáfrica. Su paso fue muy polémico por declarar varias veces que su deseo era llegar a la Selección Colombia, a la que tampoco entrenará por ahora porque ya se posesionó el portugués Carlos Queiroz.

"Fue un tema que le dio mucha relevancia, y ante sus preguntas siempre contesté que es un objetivo-sueño. Pero siempre que pude estuve mirando al fútbol paraguayo, siempre respondí y traté de familiarizarme lo que más pudiera", expresó.

Ahora se ha empezado a comentar que Osorio tendría una oferta para dirigir a un club de Inglaterra.