logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

España. Marcó un gol en los minutos finales ante Espanyol.

El futbolista colombiano Carlos Bacca anotó un gol para el empate 2-2 del Villarreal en casa frente al Espanyol, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Un final de pundonor y fe permitió al Villarreal contrarrestar en los cinco últimos minutos la ventaja de dos goles con la que el Espanyol llegó al 85 en el estadio La Cerámica.

El 0-2 con el que el equipo de Rubi había encarrilado la eliminatoria se tornó en el 2-2 final gracias a un arranque de rabia en la recta final del cuadro local, que logró acertar en los metros finales tras haber desaprovechado a lo largo del partido varias ocasiones de batir la meta de Roberto.

Tras una perdida de balón local en el centro el campo el equipo catalán abrió el marcador. Darder avanzó hasta la frontal del área y cruzó el balón con un disparo raso al que no pudo llegar Andrés.

El partido entró en una fase de golpes entre ambos equipos y a una ocasión en el 62' de Granero que desbarató Andrés le siguió otra en la siguiente acción del Villarreal, en la que Rosales salvó bajo palos tras cruzar el balón Bacca ante la salida de Roberto y poco después Raba remataba desviado desde el centro el área.

Pero a falta de veinte minutos para el final se produjo una doble acción en la que se escenificó la temporada del Villarreal, ya que, tras desaprovechar Bacca en un mano a mano con Roberto la mejor ocasión de su equipo en el partido para empatar, llegó en la siguiente acción el segundo gol españolista tras un centro de Rosales que remató Álex López.

A pesar del mazazo, el 'Submarino Amarillo' buscó con ahínco acortar distancias, objetivo que consiguió con una acción que repitió a lo largo del choque, con un centro desde la banda de Pedraza que remató de cabeza Ekambi a cinco minutos del final.

Pero la reacción local culminó con un segundo gol, de Bacca, con el que el Villarreal logró dejar abierta una eliminatoria que cinco minutos antes parecía sentenciada en su contra.

El compromiso de vuelta se disputará el próximo jueves 17 de enero en Barcelona.