logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Entrenador uruguayo fue presentado en su nuevo equipo.

En su presentación como técnico de Colón de Santa Fe, Julio Comesaña avisó que tiene en mente tener en el club argentino a futbolistas que dirigió en Junior en su octavo ciclo, en el que finalizó con un subcampeonato de la Copa Sudamericana y el título de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

"Me gustaría mucho traer algunos jugadores de Junior al plantel, pero Junior está en una lucha difícil por mantener sus jugadores. No solo Colón se está fijando en los jugadores de Junior, hay muchos clubes haciéndolo", dijo el uruguayo, de 70 años de edad.

¿Por qué aceptó dejar a Junior por Colón?: "La decisión se presentó a raíz de un deseo que siempre tuve de dirigir en Argentina. Colón me ha brindado esta oportunidad y entendí que debía dejar la comodidad de los buenos resultados en Barranquilla, mi casa, y tomar el desafío de dirigir en Argentina y que los simpatizantes de Colón puedan disfrutar. Es un orgullo por la oportunidad que se me presenta a mi edad, estoy feliz".

Refuerzos: "No voy a hablar de fichajes, pero la dirigencia prometió hacer los esfuerzos necesarios. Primero quiero hablar con los jugadores, conocerlos, y después tomar las decisiones. No se trata de venir a Colón a barrer con todo, sino construir sobre lo bueno que ha quedado".

Se tiene confianza: "Siento que estoy en mi mejor momento. Me toma bien y con seguridad no vine a pasear, no viene como turista".

Divisiones menores: "Los equipos sudamericanos son formadores y vendedores, por lo que no podemos darle la espalda a las categorías menores. Soy afortunado de que en todos los clubes me ha tocado encontrar jugadores"