logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. El técnico comenzará entrenamientos el 2 de enero.

José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, hizo oficial este viernes la contratación de Julio Comesaña como nuevo entrenador del equipo del fútbol argentino. Alejandro, el hijo del entrenador uruguayo, llegará a suelo gaucho el domingo para finiquitar los detalles del contrato.

"Nos hemos puesto de acuerdo en todos los aspectos con el nuevo cuerpo técnico y solo falta la firma para comenzar a diagramar la pretemporada y todo lo referente al trabajo y armado del plantel", expresó el dirigente.

¿Por qué eligieron a Comesaña?: "Nos fijamos en el estilo de juego del entrenador y he quedado impresionado con lo propuesto por Junior cuando nos enfrentamos por Copa Sudamericana. Por ese motivo hemos ido en busca de él".

Inicio de trabajos: "La pretemporada comenzará el 2 de enero en las instalaciones del club. Las mismas serán mejoradas y se implementarán tecnologías nuevas para el mejor funcionamiento de las actividades".

Interés por Teófilo Gutiérrez: "Es una posibilidad la de Teófilo Gutiérrez. Se sabrá todo a partir del domingo cuando comience el ciclo de Julio Comesaña al frente del equipo".