logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Definidos los enfrentamientos de los 32 clubes en competencia.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa deparó el enfrentamiento de dos equipos que cuentan con futbolistas colombianos: Villarreal de España, que tiene a Carlos Bacca, y Sporting de Portugal, que cuenta con Fredy Montero.

Los dos goleadores son del departamento del Atlántico: Bacca, de Puerto Colombia, y Montero, de Campo de La Cruz.

Bacca, quien recientemente volvió de una lesión, el domingo anterior hizo historia al convertirse en el máximo goleador colombiano de la Liga de España, superando a Radamel Falcao García.

Ahora el que se lesionó fue Montero, quien se lastimó jugando precisamente en la Europa League, luego de marcarle un gol al Vorskla Poltava de Ucrania.

En competencia siguen otros cinco clubes que tienen jugadores colombianos: Genk, con John Lucumí, jugará frente a Slavia Praga; Napoli, con David Ospina, enfrentará a Zúrich; Valencia (Jeison Murillo) jugará ante Celtic; Sevilla (Luis Fernando Muriel) frente a Lazio y Olympiakos (Felipe Pardo) con Dínamo de Kiev.

Los compromisos de ida de los dieciseisavos serán el 14 de febrero de 2019 y los de vuelta el 21 del mismo mes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así quedó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa. #EuropaLeague #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el