logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer a los que impartirán justicia.

La Conmebol designó al peruano Diego Haro como el árbitro principal del partido de ida de la final de la Copa Sudamericana entre Junior y Atlético Parananaense de Brasil.

El compromiso fue confirmado para jugarse el miércoles 5 de diciembre a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Este juez ya le pitó a Junior en la presente edición de 'la otra mitad de la gloria', cuando el equipo barranquillero empató 1-1 frente a Colón de Santa Fe en Argentina y se clasificó a cuartos de final. Esa noche expulsó a Jarlan Barrera por una supuesta mutua agresión con Leonardo Heredia, quien también vio la roja al minuto 33.

Ese día también mostró 5 de las 22 tarjetas amarillas que ha sacado este año en los 4 partidos dirigidos en la Sudamericana, uno de ellos al Parananese, en la derrota como local 1-0 contra Bahía.

Haro será acompañado por sus compatriotas Jonmy Bossio y Víctor Raez, quienes se desempeñarán como primer y segundo asistente, respectivamente.

El ecuatoriano Carlos Orbe será el cuarto árbitro, mientras que el boliviano Gery Vargas será el encargado de operar el VAR.