logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Wilson Morelo comandará el ataque.

Independiente Santa Fe ya reveló la nómina titular con la que hoy (7:45 p.m.) enfrentará a Junior en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana.

El equipo bogotano jugará en el estadio Metropolitano, en Barranquilla, tras perder 2-0 de local el duelo de ida el pasado 8 de noviembre, cuando el visitante se impuso con goles de Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita. Ese día también dio a conocer su once inicialista con varias horas de anticipación.

Una novedad en la titular, con respecto al primer duelo, es el ingreso de Juan Daniel Roa, suplente en el primer compromiso.

El equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti tiene las bajas de sus dos porteros principales, Leandro Castellanos y Robinson Zapata, por lo que acturá el tercero, Miguel Solís.

Tampoco jugarán el defensor Javier López, expulsado en la ida, y Carmelo Valencia, quien no puede actuar en la Sudamericana porque ya había sido inscrito por América de Cali.

En el ataque sí estará el cordobés Wilson Morelo, quien aún se mantiene como goleador de la Libertadores junto a su paisano Miguel Borja, de Palmeiras, ambos con 9 tantos.