logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Cristiano Ronaldo y otras figuras podrán verse por este canal.

Espn, uno de los canalaes deportivos más importantes y uno de los más vistos en Colombia, anunció una excelente noticia: volverá a transmitir los partidos de la Serie A de Italia.

A principio de temporada, se conoció que los derechos de la Liga de fútbol de Italia no habían podido ser comprados ni por Espn ni Fox, que venían transmitiendo el torneo en años anteriores, por lo que solo se podía ver a través del Canal RAI y también de Directv, pero solo los 3 juegos que RAI pasa los fines de semana.

A continuación compartimos el comunicado de Espn anunciado el retorno a su pantalla de la Serie A, que volverá con todo, pues serán transmitidos 6 de los 10 partidos de la decimotercera fecha.

La Serie A regresa a las pantallas de ESPN. El fútbol de Italia se podrá ver de nueva cuenta a través del Líder Mundial en Deportes a partir de este fin de semana, liga que desde esta temporada cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

Tras 12 fechas en la Seria A, la Vecchia Signora es líder de la competencia con 34 puntos a seis del Napoli, que marcha en el segundo puesto de la tabla.

Entre los máximos goeladores aparece Cristiano Ronaldo, quien, tras tener un inicio de temporada sin anotaciones ya suma ocho tantos, al igual que Ciro Inmobile, solo por debajo de las nueve dianas de Krzysztof Piątek, quien milita en el Genoa.

Estos serán los partidos que transmitirá ESPN esta semana

Sábado 24 de noviembre
8:00 AM Udinese vs Roma
11:00 AM Juventus vs Spal
1:30 PM Inter vs Frosinone

Domingo 25 de noviembre
8:00 AM Napoli vs Chievo
11:00 AM Lazio vs Milan

Lunes 26 de noviembre
1:30 PM Cagliari vs Torino