logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Completó 4 goles en la presente temporada.

Sevilla repitió triunfo sobre el Akhisar Belediye y el futbolista colombiano replicó la actuación que había tenido en España ahora en Turquía, en el triunfo 3-2 como visitante por la cuarta fecha de la Liga de Europa.

En el 6-0 de la ida ante los turcos el de Santo Tomás dio la asistencia para que Roque Meza anotara el 1-0 y luego convirtió el cuarto. Este jueves en territorio turco habilitó a Nolito para el primero y posteriormente celebró el 2-0.

El atlanticense marcó con el arco vacío luego de aprovechar un gran jugada del holandés Quincy Promes, quien eludió a dos rivales, remató el arco pero el balón se quedó corto, llegando el delantero de 27 años a empujarlo.

Cuarto gol de la temporada para Muriel, quien lleva tres tantos en la Europa League y uno en la Liga de España. Sevilla es segundo del Grupo J con 9 puntos, los mismos del Krasnodar, que venció 2-1 al Standard de Lieja de Bélgica. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Resultados de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa. #EuropaLeague #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol #Resultados

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el