logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Sudamericana. El equipo bogotano ganó como visitante.

Independiente Santa Fe se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras vencer 2-1 como visitante al Deportivo Cali y ganar 3-2 la serie de cuartos de final. Ahora espera por Junior o Defensa y Justicia.

Luego que en el duelo de ida en El Campín habían igualadado 1-1, el equipo bogotano se puso en ventaja rápidamente en la vuelta al minuto 16 con un penal ejecutado por Wilson Morelo, luego de una falta del portero Camilo Vargas sobre Arley Rodríguez.

Y el visitante un minuto después volvió a sorprender, cuando Diego Guastavino aprovechó un error de Kevin Balanta, quien jugó el balón hacia atrás, el uruguayo lo tomó, eludió a Danny Rosero y batió a Vargas.

El local solo pudo descontar en su estadio en Palmaseca al minuto 73, con un tanto de Nicolás Benedetti, a quien luego el VAR le anuló en los instantes finales el tanto que hubiera significado el empate.

Santa Fe se enfrentará en semifinales con el vencedor de la llave que disputan Junior y el argentino Defensa y Justicia, que chocarán el jueves en Buenos Aires tras la victoria 2-0 de los colombianos en Barranquilla.