logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Polémica en el fútbol brasileño con el ex jugador de Junior.

Jonatan Álvez volvió a ser noticia en el fútbol brasileño. En el partido que Internacional empató 1-1 en casa de Vasco da Gama, el 'Loco' volvió al gol luego de 2 meses y 12 días, pero al final la felicidad no fue completa, ya que el equipo de Porto Alegre no ganó y él terminó agredido por el verdugo de su club, Maxi López.

El Internacional ganaba con un gol del uruguayo Jonatan Álvez al minuto 85, pero el argentino le dio el empate 1-1 al Vasco da Gama con un penal al 92'. En la celebración le dedicó unas palabras al ex delantero de Junior y luego le dio un manotazo con su mano derecha.

Según medios brasileños, López respondió así a algunos insultos de Álvez previo a la ejecución del penalti.

Álvez, quien llegó al Inter prestado por Junior de Barranquilla, logró su tercer gol en el Brasileirao en 14 partidos jugados. El 'Charrúa' llevaba 9 compromisos sin marcar, desde que lograra el segundo del 3-0 en casa de Fluminense el pasado 14 de agosto.

Curiosamente sus tres anotaciones han sido de visitante, pues su estreno goleador en el torneo brasileño fue en el campo del América Mineiro.

Con esas tres dianas ya superó lo hecho con Junior, elenco con el que apenas pudo convertir dos veces en los 22 cotejos en los que participó.

Entre tanto, para hablar un poco de su verdugo, Maxi López es un delantero argentino de 34 años, quien surgió de River Plate y se hizo famoso por jugar (o pasar) por el Barcelona de España y el Milán de Italia (cuando aún era el gran Milán).

Igualmente es reconocido por ser el 'amigo' al que el también futbolista gaucho Mauro Icardi le quitó a la esposa, Wanda Nara.