logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Segundo tanto seguido para el atlanticense.

El futbolista colombiano Luis Fernando Muriel anotó el cuarto gol en el triunfo 6-0 del Sevilla sobre el Akhisar de Turquía en la Liga de Europa.

Segundo tanto consecutivo para el delantero de Santo Tomás, quien venía de marcarle al Barcelona en la Liga de España, aunque esa anotación apenas sirvió para recortar diferencias en la derrota 4-2.

El atlanticense participó en la jugada del primer gol, al darle el pase a Roque Mesa antes de que este sacara un derechazo al ángulo.

Pablo Sarabia, de penal, marcó el segundo, mientras que el tercero fue un autogol del portero Milan Lukac.

Al minuto 50 llegó el tanto de Muriel, quien desde fuera del área sacó un derechazo que se metió pegado al palo izquierdo.

"Es importante seguir marcando para que el técnico confíe en mí. Quincy marcó hoy y el más beneficiado será el equipo. Me da mucha motivación, ya que estoy haciendo un gran trabajo para ponérselo difícil al entrenador y creo que se está dando cuenta. Con trabajo y esfuerzo la recompensa llegará en cualquier momento", dijo el atacante de 27 años.

El holandés Quincy Promes y el argentino Gabriel Mercado marcaron los últimos dos goles del Sevilla, que sumó 6 puntos, igualando a Krasnodar y Standard de Lieja. Akhisar es último sin unidades.