logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Comenzarán en Manizales y terminarán en Medellín.

Once Caldas se convirtió en el segundo finalista de la Copa Águila 2018, tras vencer a Millonarios en las semifinales de la competencia que reúne a los clubes de la primera y segunda división del fútbol colombiano.

El 'blanco blanco' superó a los azules en la llave, después de ganar en el juego de ida 1-0 en Manizales, mientras que en los 90 minutos de vuelta empataron 1-1 en Bogotá, y de esta forma el consolidado fue a favor de los caldenses por 2-1.

Su camino para acceder a la gran final, en la que enfrentará a Atlético Nacional, comenzó en la tercera ronda del certamen superando al Barranquilla FC, en los octavos de final doblegó al Independiente Medellín y en cuartos de final a Independiente Santa Fe.

Once Caldas vuelve a luchar por la corona de la Copa después de 10 años, ya que en el 2008 disputó la instancia definitiva ante La Equidad y quedó subcampeón.

Nacional, por su parte, dejó en el camino a Patriotas, Junior y Leones para llegar a tener la oportunidad de obtener su cuarto título y ratificarse como el más ganador del torneo.

Fechas de la final
Partido de ida
24 de octubre
Once Caldas vs Atlético Nacional
Hora: Por definir
Estadio: Palogrande

Partido de vuelta
7 de noviembre
Atlético Nacional vs Once Caldas
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: Por definir