logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Carlos Bacca se quedó sin jugar con Villarreal.

Dos delanteros colombianos dejaron su sello goleador en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa. Freddy Montero celebró con Sporting de Portugal y Wilson Morelos fue la figura en la victoria del Rangers de Escocia.

El de Campo de la Cruz lideró una remontada sorprendente del Sporting, que hasta el minuto 89 perdía en Ucrania con el Vorskla, que se adelantó al minuto 10 con un tanto Vladyslav Kulach. Montero marcó el empate al 90'. Un golazo: tras un centro, paró el balón con el pecho, eludió a un rival y con gran calidad definió de zurda al palo derecho del portero.

En el 93', Jovane Cabral consiguió el de la victoria para los de Lisboa, que ganan así su segundo partido para liderar el Grupo E con los mismos 6 puntos del Arsenal de Inglaterra, que goleó 3-0 en Azerbaiyán al Qarabağ.

Luego vino el turno para Morelos. El cordobés marcó el primero y tercer gol en el 3-1 del Rangers de Escoia sobre Rapid Vienna de Austria.

El equipo dirigido por Steven Gerrard lidera el Grupo G con 4 puntos, una más que Rapid y dos de ventaja sobre Villarreal de España, que igualó 3-3 en Rusia con Spartak de Moscú. Carlos Bacca se quedó en el banco de suplentes.

El colombiano que sí actuó fue Cristian Zapata, titular en el triunfo 3-1 del Milán en Italia frente al Olympiacos de Grecia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Resultados de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa. #EuropaLeague #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el