logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sudamericana. El clásico bogotano fue para el equipo rojo.

Independiente Santa Fe eliminó a Millonarios en el clásico de Bogotá que se definió en una dramática serie de penales y avanzó a cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El elenco 'cardenal' se dio el gran gusto al dejar por el camino a su rival del patio en el estadio El Campín, en Bogotá, desde los doce pasos, tras igualar ambos partidos de la llave de octavos de final 0-0.

Por Santa Fe anotaron desde los doce pasos Wilson Morelo, Diego Guastavino, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo y el arquero Robinson Zapata. El argentino Gabriel Hauche falló el tercer cobro para Millonarios, que terminó por costarle la clasificación a los azules, que cayeron 5-3 en la definición.

En cuartos de final el Santa Fe se cruzará con el también colombiano Deportivo Cali, que viene de eliminar a Liga de Quito de Ecuador en octavos.

También aseguraron sus lugares en la ronda de los ocho mejores el argentino Defensa y Justicia y el uruguayo Nacional, que dejaron por el camino a Banfield y San Lorenzo, respectivamente.

El jueves, Junior buscará ser el tercer equipo colombiano que se mantenga en competencia, cuando visite en Argentina a Colón de Santa Fe con la venta de 1-0 conseguida en Barranquilla.