logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Argentina. Venció a Banfield en un duelo gaucho por los octavos de final.

Defensa y Justicia se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de vencer 2-0 como visitante a Banfield.

Alexander Barboza (74') e Ignacio Aliseda (90+4') marcaron los goles para la victoria de Defensa y Justicia, que se llevó la serie con un marcador global de 2-0, ya que habían empatado sin goles en el encuentro de ida.

De este modo, el 'Halcón' se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre Junior de Barranquilla y el argentino Colón de Santa Fe, con ventaja parcial de 1-0 para los colombianos, ganadores en la ida el pasado miércoles en Barranquilla.

El equipo auriverde de Florencio Varela se metió entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana, modesto en sus nombres pero con un juego ambicioso y tenaz que le permitió abrirse camino hasta las instancias más importantes, con la ilusión intacta de hacerse un lugar más grande en la historia.

Este equipo es dirigido por Sebastián Beccacece, quien fuera asistente técnico de Jorge Sampaoli en las selecciones de Chile y Argentina.