logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Alemania. Segundo tanto consecutivo en la Bundesliga.

El futbolista colombiano James Rodríguez anotó un gol en la victoria 2-0 de Bayern Múnich en casa del Schalke 04. El polaco Robert Lewandowski marcó el otro tanto del líder de la Bundesliga.

James inauguró el marcador en el minuto 8 en el Gelsenkirchen's Veltins Arena, escapando del marcaje de su antiguo compañero en el Bayern, Sebastian Rudy, y cabeceando a la red un centro de Josh Kimmich.

Es el segundo tanto en la temporada para el mediocampista y el segundo de cabeza, luego de sellar la victoria sobre Bayer Leverkusen hace una semana.

Schalke sufrió su cuarta derrota consecutiva, mientras que el Bayern es el único equipo con todos los partidos ganados en la Bundesliga esta temporada, siendo líder solitairo con 12 puntos.

El colombiano de 27 años, que salía por primera vez como titular esta temporada en el campeonato alemán, podría haber marcado el segundo cuando tuvo una buena ocasión cinco minutos después del descanso. En una jugada de Franck Ribery, con el portero Ralf Faehrmann batido, James lanzó el balón fuera.

Antes, tras un centro del polaco Robert Lewandowski, se encontró con el guardameta Ralf Fährmann (25).

Pero el colombiano se rehízo y fue víctima de un penal en el minuto 63 tras falta dentro del área de Alessandro Schoepf. El penalti fue transformado por el polaco Robert Lewandowski en el 2-0 definitivo.