logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Apenas pudo salvar un punto en casa en la Liga de fútbol de Francia.

El gol del delantero colombiano Radamel Falcao no fue suficiente para aliviar la crisis del Mónaco, que encadenó su quinta jornada consecutiva sin vencer en el campeonato francés, tras empatar este viernes en casa 1-1 con el recién ascendido Nimes Olympique.

Una estadística que ha situado al conjunto monegascomás cerca de los puestos de descenso, de los que le separan tan solo dos puntos, que de las posiciones de punta.

Pero es que en poco o nada se parece este Mónaco al equipo que hace tan solo dos años logró arrebatar el título liguero al todopoderoso París Saint Germain.

Tan sólo la voracidad del siempre insaciable Radamel Falcao, que sumó su diana número 53 en el campeonato francés, recuerda al vibrante equipo que logró destronar al PSG.

Rodeado de un grupo de jóvenes promesas, aún por confirmar, como Sofiane Diop o Jordi Mboula, titulares este viernes, Falcao se ha convertido en el principio y fin del juego ofensivo de los de Leonardo Jardim.

De hecho, Falcao fue el encargado de rescatar al Mónaco de una nueva derrota, tras igualar (1-1) a los 27 minutos el tanto inicial de Anthony Briancon para el Nimes, con un remate desde fuera del área que se desvió en un defensor.

Un tanto que no aplacó la ambición del internacional colombiano, que vio como a los 53 minutos el larguero impidió que su remate se convirtiese en el gol de la victoria local.

Triunfo que pese al empeño de los de Leonardo Jardim, que mejoraron notablemente con los cambios efectuados en la segunda mitad, no acabó de llegar para un Mónaco, al que ni la voracidad de Falcao parece capaz de hacer reaccionar.

'El Tigre' samario logró su tercer gol de la temporada en la Liga, en la que el Mónaco apenas ha sumado 6 puntos en 6 partidos jugados, 9 unidades menos que el PSG.