logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Avión privado dispuso el Flamengo para tenerlo contra Corinthians.

La importancia de Gustavo Cuéllar para el Flamengo quedó más demostrada esta semana. El club de Río de Janeiro dispuso un avión privado para que el futbolista viajara desde Estados Unidos a Brasil con el objetivo que no se perdiera el partido frente a Corinthians por las semifinales de la Copa de Brasil.

Lo más sorprendente de todo es que Cuéllar jugó dos partidos en 24 horas, incluyendo un viaje de más de 7 kilómetros.

El ex futbolista de Junior fue titular el martes con la Selección Colombia, jugando 62 minutos contra Argentina. Esa misma noche comenzó su desplazamiento a Brasil, en un avión privado que Flamengo contrató para él y Lucas Paquetá. Además, se sumó Dedé, defensor de Cruzeiro, que también estaba en suelo norteamericano con el seleccionado brasileño al igual que Paquetá.

El mediocampista soledeño prácticamente se bajó del avión para ir al estadio Maracaná, donde el miércoles fue inicialista y jugó los 90 minutos en el empate 0-0 frente a Corinthians, duelo en el que también fue titular Fernando Uribe, mientras que Orlando Berrío se quedó en el banco de suplentes y Marlos Moreno no fue convocado.

Así fue el viaje
La aeronave primero recogió a Cuéllar en Nueva Jersey, lugar del amistoso entre Colombia y Argentina. Luego el avión se desplazó a buscar a Paquetá y Dedé en Washington, donde Brasil goleó 5-0 a El Salvador. La duración del vuelo fue de aproximadamente 10 horas y el vuelo habría costado 490 mil reales.