logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Ibagué será la sede de la primera edición de este campeonato.

Un campeonato interligas, como los que juegan los futbolistas aficionados que sueñan con llegar a la primera división, así será el primer Torneo Nacional Sénior Másters que se jugará en Ibagué del 17 al 20 de agosto. La diferencia es que este evento se disputará con exjugadores que ya terminaron su carrera en el balompié profesional.

Más de 100 jugadores reunidos en ocho departamentos serán los que se darán cita para esta primera edición. Valle del Cauca, Antioquia, Nariño, Huila, Cauca, Magdalena, Bogotá y el anfitrión Tolima serán los primeros participantes.

Entre los ex jugadores que vimos hace unos años compitiendo a nivel profesional se destacan Wílder Medina, Eudalio Arriaga, John Mario Ramírez, Julián Vásquez, Gerardo Vallejo, Ricardo Ciciliano, Julián Téllez, Luis ‘La Puya’ Zuleta, Eddy Villarraga, entre otros.

También estarán Kilian Virviescas, Roller Cambindo y Kilian Virviescas, quienes son los organizadores junto a Fabián Vargas, quien aún está activo en el fútbol rentado con La Equidad.

Este viernes, a las 2 de la tarde, se realizará el sorteo para definir los dos cuadrangulares. Luego comenzarán los partidos. La final será el próximo lunes a las 3 de la tarde, con transmisión por Win Sports.