logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Delantero atlanticense logró su objetivo de seguir jugando en España.

El futbolista colombiano Carlos Bacca vivió su segunda presentación oficial con el Villarreal de España, que este viernes anunció que el delantero firmó por cuatro temporadas con el club, luego de haber sido presentado el año anterior, pero en ese caso tras llegar a préstamo desde el Milán de Italia.

Tras finalizar la temporada en la que marcó 18 goles con el ‘Submarino Amarillo’ y jugar el Mundial de Rusia con Colombia, Bacca regresó al Milán, incluso jugó ante Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu el pasado 11 de agosto.

Pero el ex atacante de Junior manifestó siempre que no quería quedarse en el otrora poderoso elenco italiano y que su deseo era volver al fútbol español, lo que finalmente consiguió.

La negociación para quedarse en el Villarreal se había enfriado porque el elenco ibérico no estaba dispuesto a pagar lo exigido por el Milán. El tema se destrabó luego que los italianos se interesaran en Samu Castillejo, delantero que llegó a préstamo desde Villarreal y en la operación se incluyó a Bacca.