logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Delantero uruguayo volvió a anotar en el fútbol brasileño.

El futbolista uruguayo Jonatan Álvez jugó su primer partido con Junior el 4 de febrero del presente año, yéndose en blanco en el triunfo 1-0 sobre Bucaramanga. Su última aparición vestido de rojiblanco fue el 13 de mayo, cuando ingresó al minuto 68 para reemplazar a Luis Carlos Ruiz en la derrota 1-0 ante Independiente Medellín en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

En esos tres meses y 9 días jugó 22 partidos, 9 como titular, y apenas marcó dos goles, uno por la Liga contra Boyacá Chicó y otro en la Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú.

Tras recibir pocas oportunidades del técnico Julio Comesaña se marchó al Internacional de Porto Alegre, equipo con el que debutó el 26 de julio, ingresando al minuto 58 por Leandro Damião y marcando al 89’ el gol del triunfo 2-1 en casa del América Mineiro.

Luego de dos encuentros en blanco, este lunes volvió al gol, convirtiendo en la goleada 3-0 en el campo del Fluminense. De esta forma, en solo 18 días y 4 compromisos disputados, ‘el Loco’ ya igualó la misma cantidad de tantos que hizo en el cuadro rojiblanco.

Álvez logró el 2-0 al minuto 39: tras recibir un pase de Iago solo tuvo que tocar la pelota con el arco vacío.

Esta anotación llega un día después que Internacional hiciera oficial el fichaje del goleador peruano Paolo Guerrero.