logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Delantero peruano se vinculó al equipo brasileño.

El Internacional de Porto Alegre presentó este domingo como su nuevo delantero al futbolista peruano Paolo Guerrero, quien llega procedente del Flamengo de Río de Janeiro.

De esta forma le llegó una dura competencia al uruguayo Jonatan Álvez, quien se vinculó este semestre al equipo brasileño prestado por Junior de Barranquilla con opción de compra, logrando hasta ahora un gol en tres partidos jugados en el Brasileirao.

‘El Loco’ también compite por un lugar en la delantera con su compatriota Nicolás ‘Diente’ López y los brasileños Lucca, Rossi, Wellington Silva y Leandro Damião, este último el de mayor recorrido.

Para Guerrero se trata de su tercer equipo en Brasil, luego de Corinthians y Flamengo. Con el ‘Timao’ vivió sus mejores años, ya que fue campeón de la Copa Libertadores y con un gol suyo Corinthians venció 1-0 a Chelsea de Inglaterra en la final del Mundial de Clubes de 2012.

Cabe recordar que el peruano de 34 años tiene pendiente cumplir una sanción tras dar positivo en un control antidoping en un partido con su Selección ante Argentina en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia, competencia en la cual lo dejaron participar tras ponerse en suspenso ese castigo.