logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Delantero argentino se lesionó en el partido de ida.

El futbolista argentino Lautaro Acosta se perdería el partido de vuelta de la serie que Lanús le va ganando 1-0 a Junior, luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, precisamente en el juego de ida que se disputó el martes anterior en Buenos Aires por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

De acuerdo a la prensa argentina, el delantero estaría por fuera de las canchas durante tres semanas, por lo que se perdería el compromiso de vuelta, que aún sigue programado para disputarse el próximo martes 24 de julio en el estadio Metropolitano, a las 7:45 de la noche, pese al pedido de Junior de que fuera aplazado por la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

'Laucha', como es conocido el hábil jugador de 30 años, fue sustituido al minuto 57 por Marcos Pinto, luego de sufrir una molestia. Al final del partido señaló que solo salió por precaución, pero los estudios demostraron que era más grave.

Sin embargo, la cuenta de Twitter Fortaleza Granate informó que, aunque está lesionado, el atacante viajaría a Colombia y sería evaluado hasta última hora para ver si le alcanza para jugar.‏

Acosta, quien también ha jugado en Boca Juniors, Sevilla y Racing de Santander de España, es la gran figura de este renovado Lanús, siendo de los pocos futbolistas que permanecen en el equipo luego de llegar a la final de la Copa Libertadores 2017, cayendo en la final ante Gremio.

Otro delantero del equipo granate que está lesionado es el uruguayo Sebastián Ribas, quien fue contratado recientemente. Este atacante fue ofrecido a Junior el semestre pasado, antes de la llegada de Jonatan Álvez, quien recientemente fue prestado al Internacional de Porto Alegre.