logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Delantero colombiano habría sido ofrecido al club español.

Carlos Bacca quiere seguir en el fútbol español, donde ha cumplido muy buenas campañas con Sevilla y Villarreal, equipo que tiene la primera opción, pero que al parecer no está dispuesto a pagar la cifra que pide el Milán para comprar al delantero colombiano.

Bacca jugó prestado por el club italiano en el Villarreal, anotando 15 goles en la Liga de España. El ‘Submarino Amarillo’ tiene una opción de compra de 15.5 millones de euros, pero no está dispuesto a pagar esa cantidad. Incluso hace unas semanas varios medios españoles informaron que el club ibérico solicitó una rebaja, para cancelar entre 10 y 12 por el atacante de 31 años.

Pero ante la negativa del Milán y también el poco interés de Bacca por volver a jugar en el club italiano, el Valencia, otro club de España, ha entrado en escena. Algunas versiones indican que el primer acercamiento fue porque el representante del ex goleador de Junior ofreció al futbolista.

Ahora algunos medios también informan que el Milán ofrecería un canje, ya que estaría interesado en el atacante italiano Simone Zaza, quien marcó 13 tantos con el Valencia en la última Liga. Entonces la operación podría ser la llegada de Bacca al Valencia y Zaza al elenco de su país.

El de Puerto Colombia no ve con malos ojos vincularse al Valencia, pues tendría la posibilidad de cumplir el sueño de jugar la Liga de Campeones de Europa. Tanto Villarreal como Milán se clasificaron fue a la Europa League, torneo en el que Bacca se consagró bicampeón con el Sevilla.

Por ahora el atlanticense sigue entrenando en la sede del Milán, pero con la Selección Colombia que se prepara en Italia para jugar el Mundial Rusia 2018.