logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

También habló del partido entre Junior y Palmeiras.

Dos semanas después del partido entre Junior y Boca Juniors en Barranquilla, que se saldó con empate a un gol, el delantero argentino Carlos Tevez se refirió a la polémica que protagonizó al negarle el saludo a Teófilo Gutiérrez.

Tevez explicó que todo viene del pasado, cuando el colombiano jugaba en Argentina con Rosario Central y marcó un gol en La Bombonera, celebrando haciéndose la banda de River Plate, equipo por el que pasó el barranquillero y enemigo número uno de Boca.

“Todos me conocen, saben que no soy falso. Él nos faltó el respeto a nosotros como colegas y a la gente de Boca. Me salió no saludarlo”, expresó Tevez.

“Creo que no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar. En el partido con Central fue irrespetuoso con mi gente. No merece saludo ni nada”, agregó el atacante de 34 años.

El gaucho también se refirió al duelo entre Palmeiras y Junior, del que se ha especulado que se ha especulado que el elenco brasileño se dejaría ganar como local para eliminar a Boca.

“Yo creo en el jugador, me pongo en el lugar de ellos y yo no saldría a perder un partido, por eso confío en el jugador. Después si van para atrás o no ya es otro cosa, pero confío que no van para atrás. Tampoco es que nosotros tengamos al Palmeiras en contra para que lo hagan”, manifestó.