logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Productiva jornada para futbolistas colombinos.

James Rodríguez, Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Borja, todos jugadores de Selección Colombia, se reportaron con gol en la jornada del sábado.

La mejor noticia fue el regreso de Cuadrado, quien volvió a jugar luego de tres meses lesionados. Y para que su retorno fuera redondo lo hizo anotando, de cabeza, el segundo gol de la Juventus en la victoria 3-1 ante Milán.

Con esta victoria la ‘Juve’ sigue líder en la Serie A de Italia con cuatro puntos de ventaja sobre Napoli. Ahora se alista para enfrentar al Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En Alemania, James Rodríguez fue una de las figuras de la goleada 6-0 del Bayern Múnich al Borussia Dortmund. El cucuteño hizo un gol y dio dos asistencias (a Thomas Muller y Franck Ribery).

 

Buena victoria, bien hecho equipo.🔥👍🏼 Grandioser Sieg heute! Gut gemacht Team!

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Luis Fernando Muriel marcó un tanto, aunque desperdició la oportunidad de anotar más frente al Barcelona, en un juego que Sevilla estuvo ganando 2-0 hasta el minuto 87, pero Luis Suárez y Lionel Messi lo igualaron entre el 88 y el 89.

Por su parte, Miguel Borja le dio el triunfo 1-0 a Palmeiras sobre Corinthians en la primera final del Torneo Paulista, en el balompié de Brasil.

 

👌

Una publicación compartida de Miguel Angel Borja (@miguelaborja23) el

El que se fue en blanco fue Radamel Falcao García, aunque le anularon mal una jugada de gol en la derrota 2-0 con el París Saint-Germain en la final de la Copa de la Liga de Francia.