logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mantiene el invicto luego de dos fechas.

Con un gol del defensor Willer Ditta en el minuto 82, Barranquilla FC rescató un empate 1-1 frente a un duro Cúcuta Deportivo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el cierre de la segunda fecha del Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano.

El cuadro visitante, que creó varias situaciones de gol, abrió el marcador al minuto 47 con una anotación del atacante Jonathan Agudelo.

Fue la única jugada que no pudo detener el portero Jair Mosquera, quien fue la figura del compromiso salvando varios remates peligrosos de los 'motilones'.

La igualdad del local llegó con una ‘palomita’ de Willer Ditta, quien se lanzó para impactar con la cabeza un balón que iba a media altura en la mitad del área.

Con este empate los dirigidos por el técnico Roberto Peñaloza suman 4 puntos, ya que en la primera jornada le habían ganado 1-0 en Villavicencio a Llaneros. Los líderes son Pereira y Valledupar, ambos con 6 unidades. Cúcuta también tiene 4 puntos.

En la próxima fecha el cuadro barranquillero visitará al Bogotá FC, en partido que se disputará el lunes 26 de febrero en el estadio Metropolitano de Techo, en la capital de la República.

Formaciones
Barranquilla: Jair Mosquera; Iván Scarpeta, Willer Ditta, Mateo Rodas, Gabriel Fuentes (Brayan Hernández m.57); Camilo Díaz, Neider Sanjuan (Cristian Sarmiento m.46), Fabián Ángel (Jesús Rocha m.67); Daniel Moreno, Jesús Cano y Ethan González.
DT: Roberto Peñaloza

Cúcuta: Juan Chaverra; Henry Obando (James Castro m.57), Braynner García, Jhonny Mostacilla, Mauricio Duarte; Harrison Mancilla, Diego Chica, Cristian Álvarez; Luis Miranda (Jader Obrian m.71), Jefferson Solano (Roque Caballero m.89) y Jonathan Agudelo.
DT: Lucas Pusineri

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.
Árbitro: Steven Camargo.