logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Venció a Lllaneros en Villavicencio.

Con un gol de Daniel Moreno el Barranquilla FC tuvo un debut triunfal en el Torneo de la segunda división del fútbol colombiano. Lo mejor es que la victoria fue como visitante, en el estadio Manuel Calle Lombana, de Villavicencio (Meta).

Moreno anotó el único tanto de la contienda al minuto 54 para darle los primeros 3 puntos al elenco currambero en el marco de la fecha 1.

De esta forma los dirigidos por el entrenador Roberto Peñaloza siguen con la tendencia de conseguir buenos resultados de visitante desde que el exfutbolista está al frente del equipo.

Y de cierta forma los de Peñaloza toman desquite de los orientados por Jairo ‘El Viejo’ Patiño, pues Llaneros el semestre anterior se llevó la victoria en el duelo disputado en la capital del Atlántico.

El conjunto barranquillero ahora se alista para estrenarse como local en la segunda jornada, cuando reciba al Cúcuta Deportivo el próximo lunes 19 de febrero a las 8 de la noche.

Formaciones
Llaneros FC: Jorge Soto; Camilo Bolaños, Oscar Vanegas, Julián Millán, Jesús Martínez; Paul Rubiano, Mateo Zapata, Santiago Orozco, Sebastián Lozano; Dumán Herrera y David Ramírez.
Sustituciones: Marlon Tinoco por Sebastián Lozano (60’), Víctor Gutiérrez por Mateo Zapata (61’), Humberto Zuluaga por Santiago Orozco (68’).
DT: Jairo Patiño

Barranquilla FC: Jair Mosquera; Iván Scarpetta, Willer Ditta, Daniel Rodas, Gabriel Fuentes; Camilo Díaz, Neider San Juan, Fabián Ángel, Daniel Moreno; Steven Marriaga y Ethan González.
Sustituciones: Brayan Hernández por Steven Marriaga (73’), Maissel Gómez por Neider San Juan (78’) y Gulfran Tamara por Daniel Moreno (89’).
DT: Roberto Peñalosa.

Foto: @BarranquillaFC