logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Universidad de Concepción y Chapecoense se despidieron.

La jornada del día miércoles de la Copa Libertadores dejó un equipo brasileño clasificado y otro eliminado. También siguió avanzando un elenco uruguayo, mientras que un chileno se despidió con una de las presentaciones más pobres del certamen.

Cómoda clasificación
Vasco da Gama le ganó de local a la Universidad de Concepción y pasó a la tercera fase. Los dirigidos por Zé Ricardo marcaron el primer tanto al minuto 6' del primer tiempo a través de Paulinho. Un poco más tarde, al minuto 40', aparecería Yago Pikachu con una ‘palomita’ para poner el 2-0 que sería el resultado final del encuentro.

Recordemos que Vasco también había ganado el juego de ida en Chile (4-0), lo que lo terminó clasificando con un 6-0 en el global. El cuadro carioca enfrentó a un equipo chileno que tuvo muchos errores defensivos y tan solo un par de ocasiones en el arco rival.

Ahora Vasco enfrentará en tercera fase al ganador de la serie entre equipos los bolivianos Jorge Wilstermann y Oriente Petrolero

El ‘Chape' se quedó por fuera
Nacional de Uruguay venció 1-0 al Chapecoense y se clasificó a tercera ronda. Este partido se disputó en el Gran Parque Central de Montevideo. El único gol del encuentro fue convertido por Santiago Romero al minuto 6 de la primera parte.

El juego de ida, realizado en el Arena Condá, también había finalizado 1-0 a favor de los uruguayos, lo que dejó un 2-0 en el global.

Eliminado Chapecoense, ahora el nuevo reto de Nacional será el Banfield de Argentina.

Partidos del jueves
Independiente Santa Fe (Col) vs. Deportivo Táchira (Ven) 7:00 p.m.
Jorge Wilsterman (Bol) vs. Oriente Petrolero (Bol) 7:30 p.m.
Junior (Col) vs Olimpia (Par) 9:15 p.m.

Por: Isaac Sampayo